Luego de un gran esfuerzo logramos finalizar esta obra de Energía Solar para reducir consumos de Red directos (durante las horas diurnas) sin la necesidad de acumuladores.

Una de las concesionarios de vehículos más grande de la Patagonia, ubicada en Neuquén tomo la decisión privada de invertir en Energías Renovables incorporando 13kWp Solares a su red trifásica de energía eléctrica.

En el marco de una gran reforma institucional se desarrolló la obra de remodelación completa de las instalaciones existentes para dar lugar a un recambio tecnológico de todos sus artefactos eléctricos y sumarle un 20% de energía renovable al sistema en su conjunto.

Con esta incorporación inicial, el establecimiento tomará cerca de 20 MWh Anuales provenientes directamente del sol, reforzando así su compromiso con el medio ambiente y la sociedad. Sin dejar de lado los costos económicos/financieros proyectados, logrando valores de generación eléctrica similares a los del MEM en torno a los 70 u$d/MWh.

Gracias Nippon Car S.R.L. por confiar en nuestro profesionalismo y permitirnos acompañarlos en este gran cambio de paradigma que se vislumbra.